POLITICA DE CAMBIOS

¿Tienen cambio los productos comprados en CALIA?
Totalmente! El cliente tiene 10 días para realizar el cambio. Las prendas de temporada se pueden cambiar por otro articulo de la misma temporada. Al momento de cambiar un producto que fue comprado con descuento, sea por fecha especial, o por cupón de descuento, se contempla el valor REAL de lo que se pagó. Si el cambio es solo por el mismo articulo, no se abona diferencia, si el cambio fuese por otro articulo, se abona la diferencia del nuevo articulo a precio regular.
CALIA tiene derecho a no aceptar el cambio/devolución si la prenda no es devuelta en su packaging original (etiqueta de marca + bolsa de envío) y/o si las condiciones de la prenda no son las adecuadas. No aceptamos cambios de prendas que hayan sido estropeadas por el mal uso, o durante el proceso de lavado. Al momento de comprar cada prenda, encontrarás en la descripción del mismo, el cuidado en detalle del ítem. Si tienes alguna duda sobre las formas de lavado o secado de una prenda, puedes consultarlo en nuestro Instagram.

SI SOY DE CORDOBA, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
Si sos de Cordoba, y queres cambiar un producto por talle o modelo, envíanos un email a cambios@caliatienda.com.ar especificandonos:Número de compra.
Producto que deseas cambiar (nombre, talle y color).
Producto nuevo (nombre, talle y color).
En el email te van a contestar disponibilidad de prendas, y gestionar el cambio mediante mensajeria,


SI SOY DE OTRA PROVINCIA, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
Si sos de otra provincia, y queres cambiar un producto por talle o modelo, envianos un email a cambios@caliatienda.com.ar especificandonos:
Número de compra.
Producto que deseas cambiar (nombre, talle y color).
Producto nuevo (nombre, talle y color).

Requisitos y pasos a seguir para envio por CORREO ARG:
1) Enviar el paquete con la etiqueta de envío con la que el mismo fue recibido (puede ser a modo visible o bien, dentro del paquete).
2) Enviarnos codigo de seguimiento del envio asi rastreamos el estado.
3) Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con el cliente para coordinar el reenvío del cambio. 
El envío de devolución y/o cambio corre por cuenta del cliente. Ya sea mediante mensajería, Correo Argentino u otro medio.